Comisiones y Grupos de Trabajo

Comisiones

Las Comisiones tratan problemáticas de interés primordial para el desarrollo profesional, así como temas que atañen a la preservación del patrimonio documental y la difusión del conocimiento histórico en la opinión pública.
Actualmente existen tres:

1) Archivos, bibliotecas y museos
2) La historia en el debate público
3) Difusión y publicidad

Puede hacer clic en los nombres de cada una de ellas para accedeer a sus objetivos y coordinación.

Todos aquellos socios que estén interesados en incorporarse al trabajo de las comisiones pueden enviar un email a asaihistoria@gmail.com, colocando en “Asunto” el nombre de la comisión respectiva.

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo, más diversos, generan y llevan a cabo propuestas y actividades de índole específica en forma autónoma, y en un lapso de tiempo a determinar por cada uno de ellos. Las propuestas pueden desarrollar temas historiográficos, o  interesarse en los variados campos de la profesión.

Actualmente existen varios grupos de trabajo que se encargan de diversas tareas de recopilación de información útil para nuestra página web, en sus secciones de Posgrados, Producción Historiográfica, Concursos, Becas y Subsidios, Archivos y Bibliotecas. Agradecemos profundamente la generosa colaboración de:

Laura Cucchi
Leandro Hirsch
Sol Lanteri
María José Navajas
Inés Rojkind
Ana Romero
Nicolas Sillitti