Participación en XVII Jornadas Interescuelas

Entre los días 2 y 5 de octubre de 2019 tuvieron lugar las XVII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia en la Universidad Nacional de Catamarca.

En esa instancia, AsAIH tuvo una presencia a través de diferentes medios. Por un lado, se exhibió de manera permanente un banner ubicado en la entrada de la sede principal de las Jornadas (se adjuntan imágenes) . En el mismo se explicitan los objetivos de la Asociación, se sintetizan algunas de las actividades realizadas y se reseñan las autoridades (presidencia y comisión fiscalizadora) desde su fundación hasta la fecha. Por otro lado, con anterioridad se solicitó a lxs coordinadorxs de mesa pertenecientes a la Asociación que, en el transcurso de las sesiones, proyectaran una breve presentación que armamos en powerpoint. Se resumieron allí los objetivos, las principales actividades y los datos de contacto de la asociación, invitando a lxs participantes de sus mesas a asociarse.

Dichas actividades, que combinaron diferentes modalidades (personalizada/estática), procuraron difundir las actividades y objetivos de la Asociación entre los cientos de colegas, estudiantes y público en general que participaron de las Jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *